sábado, 25 de enero de 2014

Nail Rock

Hola tod@s!

Hoy quiero mostraros un Esmalte que me llegó este mes de Enero en la Birchbox y tiene un efecto terciopelo genial!
Hasta ahora había probado con Gliter (purpurina/escarcha para uñas) pero sin duda este es el que mejor resultado me ha dado, ya no sólo por lo fácil que es aplicarlo, sino porque en dos pasos tus uñas lucen de una forma diferente...
El pack viene como muestro en el collage, con el esmalte y un tarrito que es donde viene el terciopelo.
Debemos aplicar el esmalte sobre la uña (yo apliqué dos capas) y ésta mojarla de seguida en el terciopelo, con cuidado quitáis el exceso y a por la siguiente... Una vez finalizado el mismo procedimiento en todas esperar un ratito hasta que estén bien secas.
Cómo se aprecia, yo no me he puesto terciopelo en todas para que veáis la diferencia de una a otra...
En el dedo índice, corazón (sólo la mitad) y meñique he puesto el terciopelo y en los dedos pulgar  y anular no.
Este color en concreto es Velvet.
Para retirarlo es tan fácil como con cualquier otro esmalte, un disco de algodón y un poquito de acetona y listo!
Estos esmaltes los podemos encontrar en la propia página web del Esmalte y en la tienda de Birchbox. Hay muchos otros colores y con otros acabados como caviar, perlas, etc...

Os dejo enlaces por si queréis visitar...

Rock Beauty London
Birchbox

Gracias y hasta la próxima!





No hay comentarios:

Publicar un comentario