domingo, 2 de febrero de 2014

Y tú? Usas iluminador?

Hola a tod@s!

Para mí, el iluminador se ha convertido en parte de mi rutina diaria al maquillarme, si no estás familiarizada con él, sigue leyendo y verás el partido que podemos sacar de él...

Lo podemos encontrar en varios formatos, lápiz, crema, stick, polvo, boli con pincel...
A mí personalmente el que más me gusta es el de boli porque es líquido. Pero si es verdad que para zona de ojo es mejor el lápiz y polvo para escote.
Éste lo compré en Schlecker y creo que no llegó a 6€.
El tono debe ser el más parecido a tu piel, debe aportar luminosidad no color.


Justo dentro del Birchbox llegó un iluminador de Chella y la verdad que lo he probado y me gusta el resultado. Lo puedes encontrar por 19€ es el Ivory Lace Highlighter

Cuando y para qué...
Como os he comentado lo uso a diario y me encanta por la luminosidad que me aporta al rostro. Lo aplico una vez ya me he maquillado y he puesto el polvo y colorete en la parte alta del pómulo. También lo aplico bajo las cejas  y en la zona externa del lagrimal para dar luz a la mirada.
Lo aplico poniendo unos puntitos de producto que luego con los dedos y a modo de toquecitos ir esparciendo.

Espero que much@s de vosotr@s lo probéis y me contéis que tal!

Gracias y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario