miércoles, 21 de enero de 2015

Lasting Finish de RIMMEL LONDON

Sin duda alguna el color de esta temporada de invierno es el color burdeos y en mate, nos vemos de nuevo en la década de los 90! Me regalaron una barra de labios de Rimmel London que me encanta!
Se trata de una barra de labios de larga duración, su textura es suave a la vez que cremosa, es muy cubriente. Puedes aplicarlo desde la barra directamente o bien con la ayuda de un pincel para un acabado perfecto sobretodo en la zona del puente.
No es necesario retocar a menudo puesto que sí es cierto eso de que dura 8 Horas.
Yo siempre me pongo una base antes del pinta labios para que no se me vean los labios cuarteados.
El color es el número 120CUTTING EDGE y en la imagen podréis apreciar su color.
El precio si no estoy equivocada no supera los 6€.

Gracias y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario