miércoles, 4 de febrero de 2015

Neusc P- Rosa ahora en Stick

Hola que tal?!
Hoy vengo a hablaros sobre este producto tan revelador que ha marcado un antes y un después en las manos de mi marido. Ya os comenté en el post Adiós a las manos agrietadas con Neusc P-Rosa, que puesto que su trabajo es en la intemperie se pasaba todo el invierno con las manos agrietadas y llenas de heridas sobre todo en la parte de los nudillos. Pues bien, los Laboratorios Neusc, han sacado un nuevo formato que es modo Stick (barra) como podéis apreciar en la imagen.
El resultado nuevamente es increíble, igual que el formato pastilla pero en este caso es más fácil e higiénico a la hora de su aplicación. Su olor es agradable.
Modo de empleo recomendado por los Laboratorios: Con la piel limpia y seca, extender una fina capa sobre la zona deseada, realizar un suave masaje hasta su absorción. Aplíquese dos veces al día.
Una de las veces sí o sí recomiendo que sea para irnos a dormir que es cuando va a poder actuar más el producto y al levantarte por ejemplo puedes volver a aplicarla.
No sólo elimina las grietas y asperezas de las manos sino que también puedes utilizarla en codos y talones.
Su contenido es de 24G y su precio no supera los 6€.
Puedes encontrarla en su  Tienda online Neusc dónde a parte de encontrar este producto podréis encontrar otros para el cuidado e higiene de  labios, pies, culito del bebé, hidratación para las futuras mamás entre otros.
Si os animáis a probarla dejadme un comentario con vuestras opiniones!

Gracias y hasta la próxima!

1 comentario:

  1. He realizado un pedido directamente a Neusc el 05/08/2015 y despues de reclamarlo varias veces a través del contacto que ofrecen en su pagina no he obtenido respuesta. No entiendo la pesima atención al cliente que tienen.

    ResponderEliminar