domingo, 29 de marzo de 2015

Claves para dar con tu perfume ideal...

Hola!

En esta entrada quería mostraros algunas cosas que deberíamos tener en cuenta a la hora de escoger nuestro perfume. La elección es muy importante puesto que muchas personas nos identifican por nuestro olor.
Siempre debemos de probar la fragancia en nuestra piel puesto que dependiendo del PH de cada piel, el olor puede ser distinto de una persona a otra.
Es importante cuando se va aprobar un perfume, no habernos puesto loción corporal, ni habernos perfumado con otro perfume en casa, puesto que el olor cambiará.
Llevar unos granos de café, nos ayudará a la hora de oler mas de una fragancia y no acabar con una mezcla de olores.
Las notas de salida se revelan en los primeros 5 minutos después de ser aplicada y nos dejamos influenciar por estas notas, pero para saber si la fragancia conecta no nuestro cuerpo o personalidad deberíamos esperar 5 horas desde su aplicación.
Muchas personas no percibimos nuestro perfume y lo que pasa es que llevamos tanto tiempo utilizándolo que termina siendo parte de nuestro ambiente olfativo.
Quien no ha oído eso de -Te huelo desde lejos! Cuanto perfume te has puesto! y tu piensas para ti mism@, -pero si casi no me he puesto, yo no me huelo... es por ese motivo ya te has acosumbrado.
Me ha costado años averiguar que perfume es el que va con mi personalidad, pero por fin he dado con ellos,  La Vie est Belle de Lancôme que me recuerda el día de mi boda, mi hija, momentos muy especiales de mi vida y JPG Classique es parte de mí, mujer que puede con todo y nunca se rinde y va a por todas. Y tú, has dado con el tuyo? Deja tus comentarios!
Si esta entrada te ha gustado, no te pierdas el siguiente Post, Un perfume para cada ocasión...

Gracias y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario