domingo, 19 de abril de 2015

Moño alto Fácil

Hola!
En esta entrada quería mostraros cómo hacer un moño alto muy fácil y rápido.
Si vais con tiempo podéis encontrarlo en cualquier bazar, pero si se os ocurre y no tenéis ninguno cerca o abierto, la semana que viene os explico como hacerlo en casa, en mi caso he usado el que yo elaboré.
Bien, para empezar nos peinamos bien el pelo hacia atrás, yo me puse un poco de espuma para fijar bien el pelo.

1. Nos hacemos una coleta alta.
2. Pasamos la coleta entre medio del "donut".
3. Repartimos todo el cabello de tal forma que no se nos vea el donut.
4. Fijaremos el pelo con una goma.
5. Iremos enrollando el pelo siempre en la misma dirección (yo hice hacia la derecha) y con unas horquillas vamos fijando los mechones.
6. Resultado final, moño sencillísimo y rápido!
La goma no se debería ver, si tienes el pelo largo no hay problema porque con el mismo pelo podrás taparla pero en el caso que lo tengas algo más corto, puedes poner un lazo al rededor del moño y evitarás que se vean las horquillas y la goma.

No te lo pierdas! La semana que viene muestro cómo hacer el Donut en unos pocos pasos!!!

Espero os haya gustado, gracias por leerme y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario