domingo, 29 de abril de 2012

Fragancias tiendas REFAN

En esta entrada os voy a hablar de las tiendas Refan, no se si habréis oído hablar mucho de ellas, seguro que sí. Bien, pues en ellas podemos encontrar muchísimos perfumes tanto de hombres como de mujer.
Son tiendas pequeñitas todas llenas de estantes con frascos de perfumes grandes para poner a granel. Tienen unas listas con las equivalencias de los perfumes, la verdad que están acertadísimos. Los venden en varias capacidades, yo los he comprado en formato 30mL pero los hay mas grande.
Siempre nos preguntamos si nos durará o no todo el dia, pues he de decir que en mi caso que compré Miss Dior, me dura todo el día, desde que me perfumo a las 7:30H hasta la noche... He probado alguna más y también me ha durado, pero esta se lleva la palma!
Además una vez comprado el primer frasco de perfume, no sé si sale sobre unos 7€ y pico, pero al volver a rellenar tan sólo son 5,90€ si no me equivoco.
Un truquillo que podéis hacer, es, si queréis cambiar de fragancia porque la que comprasteis inicialmente no os acaba de convencer o simplemente queréis cambiar a otra, es limpiar bien con alcohol el envase y el pulverizador y podréis rellenar de cualquier otra fragancia.

Os dejo el enlace, aquí podreis mirar tablas...
Refan

Gracias y hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario