domingo, 29 de abril de 2012

Retirar Gel de las uñas sin necesidad de volver al salón...

En esta entrada os voy a decir como quitarnos el gel de las uñas sin necesidad de volver al centro de belleza donde nos las pusieron. Recientemente sobre mi base de uña, me pusieron gel, una vez ha ido creciendo la uña, no se ve bonita, así que decidí quitarme el gel yo misma.
Necesitaremos;
  • 10 Discos de algodón
  • Acetona
  • Papel de Aluminio
  • Palito de Naranjo
  • Crema de manos
Bien, una vez lo tenemos todo, cortaremos el papel de aluminio en cuadraditos, empaparemos un disco en acetona y lo aplicaremos sobre la uña de un dedo envolviéndola, para que quede sujeto envolveremos con papel de aluminio, así haremos con todos los dedos. Dejaremos que actúe la acetona como media hora aproximadamente. Pasado el tiempo con la ayuda de un palito de naranjo, iremos retirando todo el gel de nuestras uñas. Una vez retirado hidrataremos bien la cutícula con cualquier crema que tengamos de manos.
Nunca se debe limar la uña para retirar el gel, puesto que la uña queda muy sensible y quebradiza.
Yo recomiendo que después de retirarnos el gel de las uñas aplicarnos un endurecedor de uñas, actualmente estoy utilizando uno de ARTDECO que es un endurecedor de efecto inmediato.

Grácias y hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario