miércoles, 2 de mayo de 2012

Pestañas de ensueño

Hola!! En esta entrada os voy a hablar de como poder tener unas pestañas de lujo.
Lo primero es poseer una máscara de pestañas, hay infinidad y distinto grosor de cepillos, a mí personalmente, me encanta que el cepillo sea de pelo y gordito, me gusta que el acabado sea voluminoso y que me queden espesas, pero en función de como tengas tus pestañas deberás escoger un cepillo u otro.
Si tienes las pestañas finas necesitarás una máscara de pestañas que alargue y de volumen así que yo optaría por la de cepillo gordito. (Actualmente Dior Show y Big Boom de Astor, las dos fantásticas)
En el caso que tengas las pestañas cortas necesitarás una máscara que alargue y defina con lo cual yo optaría por una que tenga el cepillo fino y de silicona, así separará y alargará nuestras pestañas.
La máscara de pestañas que el cepillo es de forma curvada lo podrán utilizar las personas que no tengas las pestañas ni finas ni cortas.
Bien una vez máscara de pestañas en mano, no debemos aplicar demasiado producto, hay varias maneras de ponernos el rimmel, una de ellas y la mas común es empezando desde la raíz a las puntas en forma de zig-zag, yo muchas veces me la aplico con el ojo cerrado, voy desde la raíz hasta las puntas, peinándolas hacia abajo, y una vez estoy repito la misma maniobra pero al revés hacia arriba, lo que consigo de este modo es que la parte superor de las pestañas queden totalmente impregnadas de máscara y cuando le doy hacia arriba no mancho el párpado móvil de producto.
Si quieres que se vean mas voluminosas puedes darte una pasada, dejar unos segundos que seque y volver a dar otra pasada, obtendremos un mejor acabado y una sensación de mayor longitud.
Las pestañas inferiores también deben maquillarse, puedes hacerlo desde el extremo del ojo hasta el centro si no la quieres maquillar entera.

Gracias y hasta la próxima!!!


1 comentario:

  1. Hola guapa!!!
    Acabo de descubrir tu blog gracias al de la Venus prupura y me ha gustado mucho ya te sigo.
    Muchas gracias por los consejos.
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte y si te gusta te quedes.
    Besitos
    http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar