martes, 29 de mayo de 2012

Maquilook 1

Hola chic@s!!!

Esta entrada es muy especial para mí ya que es la primera  que publico a cerca de un look de maquillaje. La modelo en este caso es una compañera mía de trabajo, tenía una boda el Viernes pasado y se ha prestado ha salir en el Blog.


Para este Maquilook, he aplicado para empezar crema hidratane y un fijador de maquillaje de Peggy Sage, a continuación la base de maquillaje de Estee Lauder Double Wear SPF 10, polvos de MAC Medium Dark, y colorete de KIKO (son los del verano pasado, no indico la numeración porque este año ya no los vamos a encontrar).
He aplicado corrector verde en todo el párpado móvil y la zona de la ojera, de esta manera hemos igualado la tonalidad de la piel para aplicar la sombra y conseguiremos una mayor durabilidad del color.


Para la sombra he utilizado primero una de color neutro, como puede ser un color carne o perla, una vez aplicada ésta, por todo el párpado móvil, con un pincel de punta de boli cogemos la sombra de color gris oscura y con el ojo abierto procedemos a dibujar un semicírculo que empezaremos desde el extremo final del párpado hacia el lado derecho. Lo haremos repetidas veces para conseguir difuminar bien  el color.
Con un pincel de punta plana, mojando la punta en una gota de agua, procedemos a coger sombra negra mate en mi caso es una de L' oreal, y hacemos la raya bien pegada al inicio de las pestañas superiores, así conseguiremos que perdure por mucho mas tiempo y no vaya desapareciendo, también podemos utilizar Eyeliner, puesto que su durabilidad también es muy larga.
En las pestañas he aplicado el Big Boom de Astor, una máscara genial que deja las pestañas como ya he contado en alguna otra entrada muy voluminosas.



Y ya para acabar un poco de perfilador en los labios de Skeyndor nº 433 y el nuevo Hydra-smoothie ref. 115005 de la gama de verano de Peggy Sage

Esto es todo, agradecer de nuevo a Rosa, mi compañera, por dejarme publicar sus fotos y espero que os haya gustado.

Gracias y hasta la próxima!!!

4 comentarios:

  1. Pues dile a tu compañera que vaya ojazos que tiene! jijijiji. Me encanta el look! Tengo un bautizo dentro de poco y voy de azul asique a lo mejor me lo hago jIJIJIJ

    #Besitoos.

    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Pues has hecho un gran trabajo, te ha quedado genial, muy elegante. Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado un look muy bonito y también pienso que tu compañera tiene unos ojos muy bonitos!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todas, soy la compañera de Carol y he de decir que todo el mérito es de ella, teníamos una hora y media para comer, ducharme, peinarme y pintarme, es una crack. Un besazo guapa y muchas gracias. Y gracias a vosotras por vuestros piropos.

      Eliminar