domingo, 3 de junio de 2012

Lip Base KIKO Milano

Hola chic@s!!

Hoy vengo a mostraros un producto que compré el otro día en KIKO, se trata de LIP BASE, es una base como su propio nombre indica para los labios.
Bien, he de confesar que la cogí por error porque lo que yo quería era la base para los párpados, pero hasta que no llegué a casa no me di cuenta que me había equivocado.
Su color es como el de maquillaje, y su capacidad de 10mL. Tendré base para tiempo, porque con poca que cojas tienes suficiente. Se debe coger una pequeña cantidad y aplicar en modo de toquecitos, una vez hecho esto tenemos que esperar a que seque bien, para finalizar aplicaremos el color que queramos, y ya puede ser gloss, barra o como queramos.

Como yo lo que necesitaba con urgencia era Base para los párpados, pensé en probar a ver que tal me iba este aunque fuese de labios, tengo que decir que el resultado me ha sorprendido para bien, me maquillo todas las mañanas, y desde las 7H me dura hasta la noche, si que he de decir que no de la misma intensidad que acabado de hacer, pero tengo sombra de ojos todo el día!!
Los párpados son una de las partes mas grasas del cuerpo, con lo cual si no aplicamos una base no nos durará tanto el maquillaje.
Así que ya sabéis, 2 en 1! y además por 5,90€. El precio no está nada mal...

Muchas gracias y hasta la próxima!!

14 comentarios:

  1. anda pos mira que bien! gracias por el consejito guapa lo tendré en cuenta...

    bsitosssssss

    ResponderEliminar
  2. Has probado cuanto dura en los labios? Me parece interesante la verdad porque los labiales fijos no me gustan nada, se me agrietan y se quedan fatal.

    Un besito

    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra,

      Pues el primer dia lo probé, noté que la durabilidad del color era mayor, pero al comer y tal, ya sabes con la servilleta acabó todo fuera...
      Pero realmente a mí me va bien. Yo no utilizo normalmente labiales permanentes, tan sólo tengo uno y he de decir que aún comiendo, resiste...

      Eliminar
  3. Pues mira que bien ¿no? Dos en uno, un saludo!

    ResponderEliminar
  4. HOLA...ME TENGO QUE PASAR POR KIKO A AHACER UNAS COMPRITAS ENTRE ELLAS UNA BB CREAM.... SALUDOS NENA Y PASATE POR MI BLOG...QUE TIENES PREMIOS...UN BESOTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gggg aqui te dejo el blog ok... http://makillagymas.blogspot.com.es/

      Eliminar
    2. Muchas gracias Paola!!
      Bsitos

      Eliminar
  5. Tienes un premio en mi blog, pasa a recogerlo!!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Anda! No sabia de la existencia de éste producto. Tengo que pasarme a ver.. porque necesito hacer algo con éstos labios...

    ResponderEliminar
  7. ¿Y qué tal te funciona en los labios? ¿También hace que dure más la barra de labios o sólo es para hidratar el labio antes de su aplicación?

    Yo hice una review de la base para párpados de Kiko versus la de Deliplus, por si te interesa: http://masquebtl.blogspot.com.es/2012/02/he-probado-prebase-para-sombras-de-kiko.html

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues para los labios también me funciona realmente bien, lo que a mí no me dura todo el dia, puesto que entre que desayuno y como no sé bien bien que durabilidad puede llegar a tener.

      Bsitos

      Eliminar