lunes, 4 de junio de 2012

Premio One Lovely Blog Award

Hola chic@s!!

Hoy mi sorpresa ha sido recibir otro premio por parte de makillag y mas y de mariflo y sus potis, que me han elegido de entre otros Blogs para otorgarme un premio.


Bien, el siguiente paso es decir 7 cosas sobre mí que no sepáis.

  • Me maquillo aún yendo al campo
  • Tengo una marca grande en la frente de tocarme mi primer granito, y resultó ser de la varicela...
  • Mi color favorito es el rosa
  • Soy muy cabezota
  • Soy muy creativa
  • No me gusta nada el deporte
  • Me gusta que todo esté en orden y limpio, si he de pasar dos veces la escoba, la paso... jeje ha de estar todo perfecto!!

Y para acabar he de nominar a 7 blogs los cuales han de poner el premio en su Blog, con el link del Blog que le otorgó el premio y sus 7 cosas que no se sepan. Se les tendrá que decir en su última entrada que tienen un premio, para que lo sepan...

Los Blogs que elijo son los siguientes:

Belleza anticrisis
divas del maquillaje
este-belleza
la venus purpura
maquillajes y cosmeticos
Eli Belleza
Tamicositas

Muchas gracias Paola y Mariflo.
Besitos



5 comentarios:

  1. wiii!!Enhorabuena y Gracias! (yo también odio el deporte jajajaja)

    Tengo un porrón de premios por hacer porque madre mía! A ver si saco tiempo!

    Un besitoo

    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu premio... a mi tampoco me gusta hacer deporte!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. De nada guapa, yo también coincido contigo en lo de la escoba, manias que tiene una! Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias guapa! Pronto lo publicaré en mi blog.
    Un besazoo

    ResponderEliminar