martes, 19 de junio de 2012

Va de uñas...

Hola chic@s!!

Hoy vengo a mostraros un look de uñas que me encanta.
Es muy sencillo de hacer, en este caso yo no lo he hecho en mis manos sino en las de una de mis mejores amigas, la cual agradezco el que se haya prestado a salir en el Blog.

He utilizado esmalte transparente de Flormar, negro de Peggy Sage nº 106, esmalte blanco de Masglo en concreto el Tiza y un palito de naranjo.




Primero he puesto una capa de transparente sobre la uña, una vez ha secado las he pintado todas en negro (he dado dos capas).
Con la punta del palito de naranjo he ido sumergiéndolo en el esmalte blanco y he comenzado a hacer puntitos, yo los he hecho en el dedo índice y en el anular, pero lo podéis hacer en los que prefiráis.
Y para acabar he aplicado una capa de transparente para que dure más y prevenga que salte el esmalte ante posibles golpes.
Espero que os haya gustado...

Gracias y hasta la próxima!!!

7 comentarios:

  1. Qué monas las uñas! A mi me encanta llevar siempre algo que llame un poco la atención en ellas :)

    ResponderEliminar
  2. Pues te han quedado muy bien. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa pasate por mi blog que tienes un reto

    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Carol, tienes una nominación en mi blog ;-) http://masquebtl.blogspot.com.es/2012/09/liebster-award.html

    Espero que te guste. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy guapo el blog, te sigo guapa! :)

    www.chesmua.blogspot.com

    ResponderEliminar