sábado, 9 de junio de 2012

Esmalte Brown de Peggy Sage

Hola chic@s!!


Hoy quiero mostraros otro esmalte de uñas que compré hace poco y que también pertenece a la nueva colección de verano como el que os mostré de color Coral.
Este mismo color lo he visto también en los chinos, no sé lo que cubrirán, éste de Peggy, para que quede bien le he de dar dos pasadas, no es tan cubriente como el Coral.
El color es 100242 Wild Plumage, lo podemos encontrar online en  Peggy Sage y su precio es de 6,90€.

Gracias y hasta la próxima!!

2 comentarios:

  1. Pues estos tonos me gustan bastante, auqneu no los veo tan veraniegos como el coral. Un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por alli!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas te han quedado!!:D

    Felicidades por haber entrado en el proyecto de rochas yo al final no entre :( en finn

    Ya me contaras k tal okiss¿

    ResponderEliminar