miércoles, 6 de junio de 2012

Maquilook 2 Morado

Hola chic@s!!!

Hoy quiero mostraros un look que me hice hace un par de días...Como podréis comprobar tengo los ojos verdes y los tonos lilas, violeta, quedan bastante bien... A ver que os parece...


Para empezar como siempre me apliqué la crema hidratante, en mi caso para pieles de mixtas a grasas, apliqué la base de maquillaje, los polvos y la Lip Base de Kiko que os hablé de ella aquí. Como comenté, es para labios pero yo la utilizo también para párpados, va estupenda...


Ésta es la paleta de sombras que utilicé para este look, los colores que yo me puse son los marcados con una flechita.
Con un pincel apliqué primero la sombra oscura, con un Eyeliner, delineé la raya tanto en la parte superior de las pestañas como en la inferior, truco: Para que por la parte de abajo no quede una raya muy gruesa, una vez la hemos hecho en la parte superior de cada ojo, no volveremos a mojar el pincel del eyeliner sino que con el resto que haya quedado de pintura en pincel tendremos una mayor precisión para delinearlas abajo sin tener exceso de pintura y sin que quede una raya exagerada.


Una vez acabadas de hacer, con un pincel para difuminar cogí un poco de sombra del tono mas claro y lo apliqué en la en la parte de arriba del párpado móvil al acabar el tono morado, de esta manera podremos disimular el corte.

Y ya para acabar no sé si se apreciará bien en la primera foto, pero me delineé la waterline con un perfilador de ojo verde turquesa, que es el número 61 de Margaret Astor.
El toque final como siempre lo dio la máscara de pestañas de Dior.


Esto es todo, espero que os haya gustado.

Gracias y hasta la próxima!!!

7 comentarios:

  1. me encantan los tonos lilas y a ti con esos ojos verdes que tienes tan bonitos te queda genial!

    bsitos guapaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  2. muy lindo....me gusta...muy pronto en mi blog habra sorresita no te lo pierdas...te espero por alli... besitos guapa
    http://makillagymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Los tonos lilas son mi perdición, me encanta este look. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas grácias chicas!!

    Paola me paso sin duda!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues tienes razon, para esos ojazos verdes quedan estupendos los colores lilas! :)

    Yo los tengo azules, pero no me veo mucho con el lila, la verdad, y me dais mucho envidia! :)

    #Un besitoo

    Sandra

    ResponderEliminar
  6. your make-up is perfect!!!
    i'm following your beautiful blog!!if you like mine,do the same!!!!

    Freaky Friday

    Freaky Friday Facebook Fan Page

    ResponderEliminar