viernes, 3 de enero de 2014

ARGAN OIL from MOROCCO

Hola chic@s!

En esta entrada os quiero hablar de Aceite de ARGAN, Por mi cumpleaños mis amigas me llevaron a un centro comercial y en PRIMARK, justo en la caja ví unas ampollitas de el mencionado aceite y decidí coprar para probar...
Viene en un envase de plástico y contiene 18mL de producto. Con muy poquito que te pongas es suficiente, se puede aplicar sobre el cabello seco o mojado y siempre pondremos de mitad del cabello a las puntas, no es aconsejable utilizarlo en la raíz ya que lo que conseguiremos será engrasarlo y no queremos eso, lo que queremos es obtener un pelo suave y sedoso.
Os voy a comentar un poco las propiedades del aceite de Argan;
Tiene una acción regeneración del cabello total, nos apprtará suavidad, brillo... formando una pelicula protectora. Sus ropiedades son muy diversas ya que contiene entre otros ácidos grasos, vitaminas A, D y E, protección UV, protección térmica, estimulantes del crecimiento, y nos ayudará a combatir las puntas abiertas.
Dicho aceite puede ser utilizado para todo tipo de cabellos además podrás controlar el frizz tras el secado.

Grácias y hasta la próxima!


5 comentarios:

  1. Yo lo compre y aún no lo he estrenado me ha gustado mucho ver tu review un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tirsi! Grácias!
      Espero tu comentario para ver que te parece!
      Bsitos

      Eliminar
  2. no sabia de blog, y te aseguro que lo seguire porque tengo mucho q aprender. lo del aceite me ha parecido interesante, en cuanto pueda lo pruebo.;-)

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Eva guapa!
      Se agradece tener amigas que la sigan!
      Un besito

      Eliminar