domingo, 12 de enero de 2014

Cómo conseguir un Labial más duradero...

Hola chic@s!

Hoy quiero hablaros de cómo maquillarnos los labios y sin usar un pinta labios de larga duración, cómo hacer que nos dure mucho más tiempo.
Si os interesa, seguir leyendo...

Bien, lo primero que tenemos que hacer es aplicarnos un poco de maquillaje en los labios, el mismo que usaremos para maquillarnos el rostro.
A continuación, escogeremos un delineador de labios del mismo tono o superior del labial que hayamos escogido. Delinearemos y rellenaremos los labios tanto la parte de arriba como la de abajo.
Una vez hecho este paso, con la ayuda de un pincel o bien directamente desde la barra, aplicaremos el labial del color semejante al delineador que previamente nos hemos puesto, una vez pintados y con la ayuda de un cleenex o un trocito de papel higiénico, éste doblándolo por la mitad lo apoyaremos en los labios para que así retirar el exceso. Volveremos a repetir este proceso una vez mas, pintar y retirar el exceso y volvemos a pintar. Para acabar con la ayuda de una brocha y a modo de toquecitos aplicaremos polvos faciales para así adherir el color a nuestros labios y hacer que nos dure por mas tiempo.

Espero vuestros comentarios!

Gracias y hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Yo en lugar de aplicarme la base, me aplico un poco de polvos y también queda muy bien. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Pues prueba así a ver que tal!
      Ya me cuentas!
      Bsitos

      Eliminar