domingo, 15 de marzo de 2015

Maquillaje FIJO & Cubriente Deliplus

Hola!
En esta entrada quiero hablaros de una gama de maquillaje que ha salido nueva en Mercadona de la marca Deliplus Color.
Se trata de una base que cómo su propio nombre indica, es muy cubriente y duradera. No especifica que se Oil Free, por lo que en un principio no me convencía demasiado, pero la verdad que no deja el rostro nada untuoso, además tiene un Factor de Protección Solar de 25. Para mi gusto queda mejor aplicado si lo haces con brocha.
La podemos encontrar en cuatro tonos:
02 Beige Claro
04 Beige Rosado (éste es el que he escogido yo)
06 Beige Medio
08 Dorado
La única pega que le encuentro, es el envase, puesto que no lleva incorporado aplicador y tienes que volcarlo sobre  la mano o alguna superficie que puedas ir cogiendo maquillaje con la brocha.
Su precio es de 5,50€ y tras el resultado la verdad que lo encuentro muy económico.

Lo habéis probado alguna? Dejadme vuestras experiencias!

Gracias y hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Hola! No he probado esta base, pero tiene buena pinta. Lo único que no me gusta es que no trae dosificador y me parece un engorro, y por lo que he visto los tonos me parecen algo oscuros.
    Besos!

    Entre Sombras de Colores

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo antes usaba el maquillaje de Estee Lauder Doble wear, casi 40€ y tampoco llevaba dosificador, a mí me da un poco igual puesto que para aplicarlo con procha siempre me pongo el maquillaje en la mano y de ahí voy cogiendo... pero si es cierto que sería más cómo, aunque por otro lado los que llevan dosificador la mitad se quedan en las paredes dificultando la salida de todo el producto, de este modo lo vuelcas y listo.
    Respecto al tono, yo soy muy blanquita y he cogido el tono 04, no són muy oscuros.
    Gracias por leer! Beso

    ResponderEliminar