domingo, 31 de mayo de 2015

Pies al aire!!!

Hola!
En esta entrada quiero hablaros de cuidados para poder lucir pies en verano. Si quieres saber cuáles son, sigue leyendo...
Bien, en primer lugar yo recomiendo una visita al podólogo, puesto que una vez viene el calor, vamos a cambiar de calzado cerrado a descubierto, es muy probable que tengamos alguna duricia, callo, que nosotras mismas en casa no podamos quitarnos. Con el cambio a las sandalias nos veremos mas expuestas a roazudars y demás por eso también es conveniente tener los pies bien hidratados. Un par de veces en semana o cuando nos vayamos viendo que aparecen las horribles grietas que tanto afean nuestros talones, después o durante el baño con la ayuda de una lima especial para pies o una piedra pómez, masajear la zona hasta que veamos que va desapareciendo la aspereza.
No está de más decir que el secado de los pies es muy importante sobre todo entre los dedos ya que dejando la zona húmeda podrían aparecer hongos.
El cortado de las uñas siempre debe ser recto nunca redondeado, ya que de hacerlo redondeado corremos el riesgo de que cuando crezca la uña se encarne, y doy fe de que duele un montón!
Hace un par de días he adquirido unos calcetines exfoliantes para pies contiene Ácido Hialuirónico, Colágeno y Aloe Vera. Os cuento en cuanto los pruebe.

Gracias y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario