domingo, 14 de junio de 2015

BB Cream o CC Cream?

Hola!
En esta entrada vengo a contaros algunas diferencias entre una BB Cream  y una CC Cream.
Si quieres saber más del tema, sigue leyendo.

Bien, tras mucho indagar sobre el tema, puesto que en verano no suelo utilizar maquillaje sino que utilizo bronceador, quería poner una base para unificar un poquito el tono de mi piel y al mismo tiempo tenerla protegida de los rayos del sol. Así que pensé rápido en una cremita de estas de color, son muchas las firmas de cosmética que apuestan por estas cremas, de tres que he probado me quedo con la firma Biotherm.
Antes de ir a comprarla me preguntaba las diferencias mas notables entre una BB y CC, y bien, con la BB Cream lo que  conseguimos es Hidratación, unificar el tono del rostro, protegerlo de los rayos del sol, que en el caso de Biotherm (SPF 15). y con la CC Cream, conseguimos todo lo anterior más corrector anti-fatiga, atenúa los poros, reduce las líneas de expresión, en el caso de Biotherm (SPF 25), Se dice que actúa más como base de maquillaje. Yo en mi caso, he optado por la CC Cream, nada mas aplicarla que la aplico con las manos como si fuese la crema hidratante, al pasar la mano por la cara, noto como si fuese aterciopelada. La verdad que una buena elección. Las dos las podemos encontrar en dos tonos BB Beige y Dorado y la CC la hacen Claro y Medio. Yo he optado por el tono Medio que es el que más se asemeja a mi tono de piel, si no eres demasiado morena es preferible coger el tono más claro y subir el color con Bronceador o polvos y colorete.
El precio de la BB no supera los 20€ y la CC no supera los 30€.
Espero que os haya podido ayudar si teníais alguna duda al respecto.
Y tú por cual te decantas BB o CC?

No hay comentarios:

Publicar un comentario